Capmac s.r.l. everything with a rivet.

CAPMAC se fundó en 1920 con Cesare Capelli: uno de los dieciocho hermanos todos con la pasión por la mecánica. Su hijo Gianfranco, después de la guerra creo nuevas soluciones para un viejo problema: como remachar los mandos a la sartenes. La solución de esta cuestión llevó a la invención de una máquina de remachar que al mismo tiempo taladrase y remachase la chapa. Nació entonces la primera remachadora CAP 140.

Las ventajas que ofreció esta máquina revolucionó el sector del menaje de cocina, lo que de forma rápida se puso en evidencia por su éxito inmediato, tanto en Italia como en todo el mundo.

En efecto, en el sector del remachado de accesorios de cocina, CAPMAC desde siempre ha sido reconocida como el líder mundial.

Hoy CAPMAC junto con la tercera generación, está situada como una empresa a todos los efectos moderna y dinámica, capaz de aprovechar las más recientes tecnologías en el proyecto y producción mecánica.

En los últimos años, con importantes inversiones en investigación y desarrollo y con la colaboración de órganos de investigación como el Politécnico di Milano y el Institut Nacional Polytechnique de Grenoble, CAPMAC ha conseguido introducirse en nuevos mercados donde nuestras tecnologías exclusivas de remachado de la chapa han hallado aplicaciones innovadoras con gran éxito.

mapa web

Remachadoras CAPMAC s.r.l.

Copyright © 2012 Capmac s.r.l.